¡Hola!, ¿Cómo están, mis queridas Regias?

Hoy les quiero contar cómo se me ocurrió empezar a compartir mis maquillajes en Youtube. ¡Sí! De ahora en adelante podrás ver mis videos, practicarlos en casa y probar nuevas formas de maquillarte. Creo que es una buena forma de que nos conozcamos y qué mejor que hacerlo a través de una gran pasión, el maquillaje.

Cuando se trata de maquillar, una de las cosas que más disfruto es poder sentir a cada mujer que se sienta delante mío, como una amiga. Es por eso que decidí utilizar internet como una forma de llegar a esas mujeres, que de otra manera no podría conocer (Playa del Carmen es una ciudad relativamente pequeña). Es un modo de acortar distancias con las viejas amigas que están lejos, y con las nuevas. ¿Porqué no? Después de todo, cosechar nuevas amigas por medio de mi canal suena como un muy buen plan.

Creo que ser maquilladora no se trata solamente de embellecer un rostro, o de utilizar un aerógrafo o de definir facciones, ya que considero que todas las mujeres somos bellas. También se trata de una pequeña ceremonia, un regalo, un mimo, un momento de y para nosotras mismas, y también de enriquecimiento mutuo. Ya que al oír sus historias de vida, la mayoría de las veces me inspiro, me enriquezco, e intento dejarles algo yo también (más allá de mi maquillaje), tal vez sea una palabra de aliento, un simple tip para su cuidado diario, o un bonito recuerdo. Sólo con saber que una mujer se siente más bella y feliz al ponerse en mis manos, me siento increíblemente bendecida. Por todo eso inauguro mi canal, espero que les guste, les sirva, y que este puente entre nosotras se haga cada vez más corto. Tal como le preguntarían a una amiga maquilladora, aguardo sus preguntas, consejos y dudas. ¡Muchas gracias por estar ahí!

¿De qué te gustaría que hable la semana que viene?