¿Vas a casarte en la Riviera Maya y no sabes como maquillarte? No te preocupes, hoy te orientaremos a elegir el mejor maquillaje para tu boda.

Hay infinitos tipos de persona, como también hay infinitos estilos de maquillaje. El día de hoy te contamos qué maquillajes funcionan perfecto para cinco tipos de novia. Identifícate con tu estilo y así sabrás qué tipo de maquillaje te sentará perfecto para un momento tan esperado en la Riviera Maya. Recuerda que cuentas con el plus de Regia Makeup Riviera Maya: el maquillaje airbrush, que hará que cualquiera sea tu estilo de novia preferido, tendrás un maquillaje duradero, a prueba de agua y sol, impecable y hermoso. Veamos los tipos de novia más frecuentes:

Novias clásicas

Ahh, las clásicas, esas maravillosas mujeres a las que no les importa en absoluto si está de moda el smokey eye, el cat eye, o el contouring. Ellas prefieren ser fieles a su estilo y personalidad. Seguramente preferirán los tonos melocotón, terra, y café claro, animándose apenas a un iluminador dorado debajo de las cejas. Para los labios, podrán elegir llevar un tono rosa perlado, o un gloss transparente. Predominarán en este tipo de novias los tonos mate, los rubores color tierra y los polvos compactos en tonos naturales.

Novias chic o sofisticadas

Mucha personalidad en este tipo de novias, ellas optan por looks más elaborados y generalmente complementarán un maquillaje de este tipo con un elaborado vestido de novia. Ellas preferirán pestañas postizas, tonalidades atrevidas y romperán todos los esquemas, preferirán labios y sombras que salgan del concepto “nude”. Este tipo de novias se atreven a todo y es el tipo de mujer a la que todo le queda bien, porque lo lleva con elegancia y seguridad en si misma.

Novias románticas

Este tipo de novia ha soñado con su maquillaje casi tanto como con su vestido. Para ellas, el maquillaje y el vestido serán igual de importantes. Por su personalidad romántica este maquillaje será digno de los cuentos de hadas, predominarán los tonos rosa y beige. Con iluminadores y bronzers muy sutiles, la feminidad de estas novias es el elemento estrella a destacar en este maquillaje.

Novias avant garde

Ellas están al último grito de la moda y su maquillaje será una perfecta combinación de estilo y moda. Son atrevidas, y saben adaptar lo que mejor les queda, pero siempre siguiendo las últimas tendencias de las pasarelas del mundo. Son amantes de la moda y su maquillaje de novia, sera un “must” de la temporada.

Novias “no-makeup”

Ellas han decidido casarse en la Riviera Maya por una razón: la naturaleza. Este tipo de novia seguramente elegirá un amanecer o un atardecer para casarse. Este tipo de mujer, normalmente no usa maquillaje y ese día no quiere cambiar de rostro pero sí mejorar y realzar su belleza. Perfectas para ellas todas las paletas nudes y los esfumados, nos encantan!

Si te identificas con alguna de nuestras cinco novias, felicidades! La elección de tu maquillaje de novia para tu boda será simple, y un éxito. No olvides ser tu misma siempre, y brillarás!

Tu maquilladora,

Luciana