Te invito a conocer todos los secretos para que resaltes tu belleza natural y te redescubras Regia. 

El curso de automaquillaje a domicilio tiene una duración de aproximadamente 3 horas, durante las cuales iremos paso a paso aprendiendo cómo preparar la piel para maquillarla, identificaremos qué tipo de rostro tenemos (redondo, ovalado, cuadrado, etc), y cómo optimizar nuestros rasgos para sacar partido de nuestra belleza mediante el maquillaje.

El segundo bloque incluye el diseño de cejas que más nos favorece y el tipo de maquillaje de ojos que hace que nuestra mirada no pase desapercibida jamás. Seguiremos con el tipo de rubor que más nos favorezca, para terminar dando una forma WOW a nuestros labios. Todo esto además con los mejores tips para que el maquillaje nos dure todo el día, para que elijas el tono de base de maquillaje más conveniente, y sobre todo para sacar partido de tu neceser actual y ahorres dinero.

Todo esto, con la posibilidad de tomar el curso con una amiga y que practiquen juntas lo aprendido. ¿Te lo vas a perder? Además, al finalizar te llevas el material impreso, con la información aplicada a tu rostro, para que todos los días tengas a mano lo visto en el curso. También te llevás un certificado de asistencia. ¡Redescubrite Regia, no lo pienses más! Escribinos a regiamakeup@gmail.com o mandanos un Whatsapp al 01167 46 40 35.

¡Te esperamos para enseñarte todo lo que sabemos!

#quieroestarregia

Captura de pantalla 2015-11-12 a la(s) 00.52.00